El percance vial un menor de edad resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
La familia Vives Caballero protagoniza un nuevo percance vial en Santa Marta, esta vez la protagonista fue Piedad Caballero de Vives, madre del empresario que arrolló y mató a seis personas en Gaira el pasado 13 de septiembre.
El accidente se registró en las playas de Taganga, cuando la camioneta de placa AWM-110, que era conducida por Oscar Alfredo Bustamante Pareja, y en la cual iba de copiloto Piedad, atropelló a un menor en la zona peatonal del corregimiento.
El menor de edad que resultó herido fue trasladado a la clínica Tayrona en ambulancia.
A raíz del suceso las autoridades proceden a realizar la inmovilización del vehículo, pero presuntamente Piedad Caballero impidió la acción, dado que tomó la camioneta y se dio a la fuga de la estación de policía de Taganga.
“Con ayuda de la Policía Metropolitana se pudo interceptar el vehículo en la vía de Taganga y es trasladado al CAI de San Jorge para terminar con el procedimiento de tránsito y la respectiva inmovilización”, aseguró el secretario de Movilidad, Víctor Medina a Santa Marta Al Día.
Al llegar al CAI, al señor Óscar Bustamante las autoridades le impusieron un comparendo por invasión de zona peatonal y le realizaron una prueba de alcoholemia que arrojó resultado negativo.
Asimismo, a la señora Caballero se le estableció un comparendo por maniobra peligrosa y darse a la fuga.