Las autoridades castigaron a los desobedientes, quienes además llevaron a sus pequeños hijos.
Una familia fue sorprendida durante este fin de semana en la escondida playa Inca Inca, en Santa Marta, disfrutando del mar pese a las restricciones que ha establecido la Alcaldía por la pandemia del Covid-19.
Según el informe entregado por la administración Distrital, los miembros de este núcleo familiar se trasladaron hasta la zona para recrearse y disfrutar de las cristalinas aguas del mar.
“No importando las circunstancias actuales que afectan al mundo entero, se encontraban disfrutando de una jornada de esparcimiento con sus seres queridos”, dice el comunicado de la Alcaldía.
De manera inmediata, un uniformado adscrito a la unidad de Turismo, procedió a realizar las medidas correctivas, que de acuerdo con el reporte, dio un total de 3 comparendos.
La Alcaldía de Santa Marta recalcó que durante el mes de julio y los días transcurridos del presente mes, han impuesto un total de 125 comparendos.
“Desde la Alcaldía de Santa Marta juntamente con las autoridades locales, nos esforzamos por hacer cumplir los decretos vigentes que ayudaran a detener la propagación del virus Covid 19; así como de forma articulada, se continuaran estos operativos y se sancionará a quienes no respeten el aislamiento preventivo obligatorio”, comunicó la administración.