Desapareció el domingo 19 de mayo. Los familiares anuncian platón para exigir acciones por parte de las autoridades.
Angustiados y preocupados se encuentran los familiares del joven Diego Mendoza Barros, quien desapareció desde el pasado domingo de 19 de mayo y según sus allegados las autoridades no están haciendo nada para encontrarlo.
De acuerdo con la información entregada por su familia, Diego habría sido raptado en una finca en la vereda Libertad Baja, corregimiento de Palmor.
Ante lo sucedido y el poco apoyo de las autoridades, sus allegados marcharon desde la residencia de Diego en el sur de Ciénaga, hasta el palacio municipal, exigiendo un plan de búsqueda urgente.
“No hemos encontrado el respaldo por parte de autoridades como CTI, Fiscalía y Policía, por eso salimos a marchar y a exigir que se de prioridad a este caso”, dijo un familiar.
Así mismo, señalan que ven con preocupación que tampoco han contado con los organismos de socorro como Defensa Civil, Bomberos y Cruz Roja Internacional, quienes, según la familia por cuestiones de seguridad, presentas obstáculos para unirse a la labor de búsqueda.
Debido a la falta de apoyo y respaldo por parte de las autoridades, los familiares de Diego Mendoza Barros anunciaron que, realizarán un plantón y de ser necesario, cerrarán vías para atraer la atención de las autoridades y se le de prioridad a este caso.