Otro grupo de personas fue sorprendida realizando actividades físicas en playa Salguero.
Niños, jovenes y adultos fueron sorprendidos a tempranas horas de este martes en la playa de El Rodadero y Salguero, cuando se disponían a bañarse en el mar y otros a jugar voleibol de forma grupal.
La rápida reacción por parte de la Unidad Defensora del Espacio Público (UDEP) se logró luego de las reiteradas llamadas que hicieron residentes del sector, quienes expusieron lo sucedido, asegurando que estás personas pueden contraer el virus y propagarlo en su familia.

Hasta el lugar llegaron miembros de la fuerza pública en compañía de funcionarios de la Alcaldía para adelantar el operativo de desalojo y hacer un llamado de atención a estas personas que se exponen ante la grave situación sanitaria que atraviesa el país y la capital del Magdalena.
“En El Rodadero y Salguero evidenciamos un gran número de personas violando la medida de aislamiento preventivo y el cierre total de playas. Así mismo, le recordamos a la ciudadanía que las actividades deportivas grupales no están permitidas”, publicó la Unidad Defensora del Espacio Público.

