Recalcan que no buscan generar conflicto ni exponer a nadie, sino recuperar los recursos para cubrir los gastos funerarios y brindar al menor una despedida digna.
La familia del pequeño Samuel García, quien falleció recientemente en Santa Marta en medio de complicaciones médicas que aún están siendo esclarecidas, afronta ahora un nuevo momento de angustia en medio del duelo.
Según relataron los familiares, allegados al menor realizaron una transferencia de $270.000 pesos para apoyar los gastos del sepelio; sin embargo, el dinero habría sido enviado por error a un número equivocado. Pese a los intentos de contactar a la persona que recibió los recursos para explicarle la situación, la familia asegura que no obtuvo respuesta y que, posteriormente, fueron bloqueados.
Le puede interesar: Gobernadora Margarita Guerra presenta los primeros lineamientos de su mandato tras posesión en el Magdalena
En medio de la tristeza y de las limitaciones económicas que enfrentan, los parientes de Samuel hicieron un llamado a la comunidad para difundir la información, con la esperanza de que el mensaje llegue a la persona que recibió el dinero y pueda sensibilizarse frente al caso.
Las personas que puedan aportar datos que permitan orientar esta situación o que reconozcan el caso, pueden comunicarse con la familia. Cada gesto de solidaridad es valorado en este momento de especial dificultad.


