A las personas de buen corazón que quieran colaborar, lo pueden hacer a la cuenta de ahorros Bancolombia 48275453539 o al Nequi 3245728672.
Casi una semana después del trágico accidente en el que perdió la vida el joven samario Jhon Jiménez Castillo en carreteras de la ciudad de Querétaro, México, sus familiares continúan la lucha para poder repatriar su cuerpo y darle cristiana sepultura rodeado de sus seres queridos.
Johana Castillo Martínez, madre del joven, volvió a pedir la ayuda de los samarios de buen corazón para poder recolectar cierta cantidad de dinero que le permita viajar a México y poder adelantar los tramites de la repatriación, el cual según lo manifestado por ella, le han informado que podría tardar hasta un mes y tendría un costo de por lo menos $35 millones de pesos.
Es de recordar que el joven Jhon Jiménez Castillo en la noche del pasado sábado 21 de diciembre se movilizaba en un vehículo de la plataforma Uber junto a su novia y dos amigos, por una avenida de la ciudad de Querétaro, cuando fue embestido por un bus que se movilizaba a alta velocidad, causándole graves heridas.
Gravemente herido fue trasladado hasta una clínica de esa ciudad, donde luchó por varias horas por su vida, pero finalmente en la mañana del pasado lunes falleció.
A las personas de buen corazón que quieran colaborar, lo pueden hacer a la cuenta de ahorros Bancolombia 48275453539 o al Nequi 3245728672.