La joven habría decidido ponerle fin a su vida lanzándose desde un piso 20.
La muerte de la joven samaria Nataly Ramírez, de 31 años, tomó por sorpresa a sus familiares en la capital del Magdalena, que esperaban que este viaje cargado de sueños hacia Estados Unidos, estuviera cargado de nuevas oportunidades y no de tristeza para ellos.
Luego de que la mujer decidiera presuntamente ponerle fin a su vida lanzándose desde el piso 20 de un edificio en Miami, sus familiares en Santa Marta, emprendieron un lucha para lograr repatriar su cuerpo y darle cristiana sepultura.
A través de su cuenta de Instagram, su hermana Angelly Ramírez, hace un llamado al Gobierno Nacional, departamental y distrital para que le brinden una mano a su familia y poder traer a la joven diseñadora gráfica a su ciudad de origen.
Por otra parte, es preciso mencionar que, de acuerdo con información entregada por varios seres queridos en Santa Marta, Nataly estaba siendo golpeada por la depresión tras el fallecimiento de su madre en el 2021, lo que la habría llevado a tomar esta fatídica decisión.
Santa Marta Al Día conoció que, la joven vivía en Norteamérica junto a su hermano Jorge Ramírez y tenía pensado mudarse con otro ser querido.
Finalmente, la Policía de Estados Unidos se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para lograr esclarecer lo sucedido.