Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Familia de mujer asesinada en España no tiene dinero para repatriar el cuerpo

La madre de la difunta aseguró que necesitan por lo menos 27 millones de pesos.

El pasado 5 de agosto, el cuerpo sin vida de Dary Luz Berrio Rodríguez de 30 años, fue encontrado sin vida al interior de en un apartamento en Barcelona, España.

La enfermera de profesión había viajado el 1 de agosto en busca de un mejor futuro, sin embargo, sus sueños fueron apagados por su pareja sentimental.

El fallecimiento de la femenina ha sido un duro golpe para su madre Everlides Rodríguez, pues además de tener que afrontar la pérdida de su hija, ahora no tiene cómo traerla a Colombia.

“Estoy buscando ayudas para recolectar el dinero. Llamé a Carlos Sierra alcalde del municipio, pero no me contestó luego me llamó la secretaria para infórmame que el funcionario estaba ocupado”, cuenta la madre.

La madre de la joven, eleva su voz de auxilio para que la solidaridad de las autoridades o ciudadanos de buen corazón les permitan emprender el viaje y poder repatriar el cuerpo de su hija.

“Para viajar de Bogotá a España necesito un monto de 3 millones de pesos, por lo cual estoy pidiendo ayuda del Alcalde y del Gobernador del Magdalena”, acotó Everlides Rodríguez.

Según lo informado por la progenitora, necesita 27 millones de pesos para el traslado. 

Las personas que quieran ayudar a la familia Berrío Rodríguez pueden recibir mayor información al número telefónico 3122042569.

Posible asesinato

Recordemos que, el cuerpo de la colombiana fue hallado en estado de descomposición y con signos evidentes de violencia. Al parecer fue estrangulada.

El principal sospechoso del crimen es su expareja sentimental, quien es dominicano y fue la persona a la que ella contactó en su llegada al España.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Magdalena

Con la decisión sigue en firme la suspensión del decreto con el que se pretendía enviar de vacaciones a la gerente del hospital. El...

Magdalena

La administración departamental afirma que “nunca” le ha concedido las vacaciones a la gerente como ella asegura. El jefe de la Oficina Asesora Jurídica...

Magdalena

La exposición irá desde del 19 al 23 de enero. Teniendo en cuenta la importancia del turismo para el desarrollo económico de muchos países...

Judiciales Local

 Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo. Un hombre y una mujer resultaron heridos en un aparatoso accidente de tránsito en la...

Judiciales Local

El oficial llega en reemplazo de Samir Pava. El coronel Samir Giovanny Pava Ávila ya no seguirá como comandante de la Policía del departamento...

Judiciales Local

La femenina se movilizaba en una moto marca Yamaha. Continúan los accidentes de tránsito en Santa Marta. Una mujer perdió la vida luego de...