El celular fue devuelto a la mujer de 60 años.
Los hurtos en diferentes modalidades siguen afectando a los samarios. En las últimas horas una adulta mayor de 60 años fue víctima de hurto, luego de que un sujeto que se hizo pasar por vendedor la engañara.
De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, uniformados adscritos al CAI de Mamatoco, en el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía, Orientado a las Personas y los Territorios, en el barrio El Líbano, lograron la localización y recuperación de un teléfono que minutos antes había sido robado a una mujer por un falso vendedor.
Según la Institución, la abuela fue interceptada en una de las calles del barrio por un sujeto, el cual fingió ser comerciante, le ofreció un artículo y posteriormente aprovechó un descuido de la adulta para robarle su celular.
Ya con el móvil en su poder, el hombre se fue del lugar con rumbo desconocido; por fortuna, la víctima del robo dio aviso a las autoridades y con las características del individuo lograron su localización metros más adelante donde cometió el ilícito.
“Los uniformados se comunicaron con la propietaria del equipo móvil y posteriormente fue citada al Caí Mamatoco para ser devuelta, quien agradeció a la Policía Nacional por la recuperación de su medio de comunicación con sus familiares”, detalla la Policía.