Mientras busca a su hija de 13 años, un hombre se hizo pasar por agente y le pidió dinero a cambio de supuesta información sobre el paradero de la menor.
Un nuevo hecho que genera conmoción en todo el país debido a las circunstancias en que Sharol Sofía Lozano Pérez de tan solo 13 años de edad desaparición sin dejar rastro luego de salir de su vivienda en el barrio Villa Rosita, en Corozal, Sucre.
Según fuentes cercanas consultadas por Santa Marta Al Día, desde la mañana del pasado viernes, Yulieth Pérez, madre de la menor, denunció su desaparición. Hasta la fecha, no se ha tenido ningún indicio sobre el paradero de la adolescente, quien desapareció en circunstancias aún desconocidas.
“Le dejé el desayuno servido y antes de las 10:30 a. m. hablé con ella por teléfono y ella me dijo que ya había comido”, recuerda la madre, que reportó su último mensaje directo con su hija.
Al regresar a casa, Yulieth encontró todo en orden, excepto la ausencia de Sharol. De inmediato se desató una búsqueda entre vecinos y conocidos. Algunos aseguran haber visto a la menor subirse a una motocicleta con un hombre, mientras otros afirman que iba acompañada de una mujer desconocida. Sin embargo, hasta el momento no hay versiones oficiales que esclarezcan los hechos, los cuales han generado gran conmoción en la comunidad.
Le puede interesar: Murió el jurista samario Ciro Carbono en trágico accidente de tránsito
Leer también: Violento choque deja a motociclista al borde de la muerte en Santa Marta
Un estafador que se aprovechó de las circunstancias
Tras poner la denuncia, Yulieth fue contactada por un hombre que se hizo pasar por policía, asegurando tener información oportuna sobre el paradero de su hija, según el falso uniformado mencionada tener vínculos internos y pidió una suma de dinero como “recompensa” por los supuestos datos.
Ante esta posible solución a su problemática, la familia en acto desesperado accedió y entregó la enorme suma de dinero, pero tras la transferencia bancaria, el hombre desapareció y no respondió llamadas ni mensajes, siendo víctimas de su desespero.
“Nos quitaron la esperanza, jugaron con nuestro dolor no sé cómo hay gente capaz de aprovecharse de una situación así”, expresó la madre adolorida.
La Policía Nacional, que ya tiene el número de celular utilizado para el engaño, adelanta investigaciones, además, continúa recopilando testimonios de vecinos y familiares para establecer los últimos movimientos de la menor.
¿La desaparición fue algo planificado?
Versiones extraoficiales indican que la menor podría haberse involucrado sentimentalmente con un hombre mayor, lo que explicaría por qué habría abandonado su hogar sin informar a sus familiares ni dejar rastro alguno.
Finalmente, la familia desesperada esta a la espera de alguna notificación que esclarezca estos hechos que han generado, dolor e incertidumbre por la perdida de su hija.
