A través de las redes sociales circula una fotografía en la que se ve un grupo de hombres formados y recibiendo ordenes, la Institución asegura que es falsa y que no corresponde a Santa Marta.
Como era de esperarse las falsas noticias comenzaron a invadir las redes sociales. Se conoció una fotografía, acompañada de un texto en el que se asegura que en Santa Marta los policías estarían organizando a los delincuentes para que se tomen los almacenes de cadenas. Así mismo, detalla que todo lo anterior tiene como fin justificar el uso de fuerza bruta.
Tras conocer la situación, la Policía Metropolitana de Santa Marta se pronunció en su cuenta oficial de Twitter y aseguró que el mensaje es falso, y que la imagen no corresponde a la capital del Magdalena.
“Por redes sociales se ha difundido fotografía y mensajes de actividades completamente falsas. Esta fotografía tampoco corresponde a la ciudad de Santa Marta. #RompaLaCadena”, detalla la publicación.
La Policía invita a las personas no seguir compartiendo este tipo de publicaciones, con las que personas mal intencionadas buscan generar más caos.
