Las heridas fueron letales, por lo que los médicos no pudieron salvarle la vida.
Como Leandro Jiménez fue identificado el joven fallecido en medio de un atraco en un remate en el sector de La Concepción.
Los testigos aseguran que al joven, lo asesinaron por no entregar el dinero del producido del día, en ese sector de Santa Marta.
La tragedia que sacudió el sector que comunica a La Concepción con El Parque en Santa Marta, se registró cuando las ventas iban en su mejor momento en un negocio conocido como Remates Marlyn.
Según vecinos, Leandro, fiel a su labor y compromiso con la empresa de su familia, se negó a ceder ante la presión de los delincuentes que buscaban el dinero del producido.
En un intento desesperado por proteger lo que no solo representaba su sustento sino también su dignidad, forcejeó con los desconocidos. Lamentablemente, esta valiente resistencia le costó la vida, siendo víctima de un disparo que silenció su voz.
La comunidad se encuentra consternada por el asesinato de Leandro Jiménez, a quien describen como un dedicado trabajador dedicado del local comercial.