Inicio COVID-19 Falleció por Covid-19 Mario Thomas, hermano del médico que murió hace cuatro días

Falleció por Covid-19 Mario Thomas, hermano del médico que murió hace cuatro días

por Redacción SMAD

La pandemia del Covid-19 ha impactado nuestras vidas de muchas maneras, pero sin duda será inolvidable para la familia Thomas Bornachera, hoy falleció Mario Roberto, hace cuatro días el virus le arrebató la vida a Julio César dos hermanos unidos por una fatídica coincidencia que les arrebató la vida.

Mario falleció hoy en la Clínica de La Mujer, su hermano en la clínica La Milagrosa ambos en UCI y bajo el mismo diagnóstico: contagio por Covid-19. La familia que todavía no supera el luto de uno de sus miembros ahora enfrenta una nueva tragedia y la necesidad de estar fuerte porque la madre de ambos está bajo pronóstico reservado por causa del virus.

Mario Roberto estaba casado con Diana Patricia Alvarado Medina con quien tenía cuatro hijos, le gustaban las canciones de Diomedes y sus amigos lo recordarán por su alegría.

Harold José Cantillo amigo de los hermanos les dedicó un mensaje para despedirlos “Jamás olvidare a estos hermanos, Mario Roberto Thomas Bornachera y Julio Cesar Thomas Bornachera que, junto a sus otros hermanos y sus padres, siempre fueron ejemplo de familia, amor puro e infinto entre ellos, nunca los vi hacer algo en donde no estuvieran todos, siempre juntos, inseparables”.

Recordó que los hermanos han sido muy queridos por su comunidad, y todo el pueblo cienaguero, por su don de gentes y el noble corazón que los caracterizaba.

“La muerte vive entre nosotros, y aunque nunca aceptemos que estamos para irnos, nos toca a todos, pero está manera de acabarse jóvenes tan buenos y humildes, destroza el corazón. Dios solo te pido te apiades de los integrantes de esta hermosa familia, que aún están luchando con el virus asesino”.

Noticias relacionadas