Se trata de Álex Guzmán Sánchez, ciudadano que permaneció recluido durante 19 días en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Médicos Alta Complejidad en Valledupar, donde ingresó luego de haber sido embestido por un vehículo.
El hecho ocurrió en la noche del pasado 16 de julio, cuando Guzmán Sánchez recibió la información por parte del personal médico que su hermano Luis Fernando Guzmán Sánchez había fallecido producto de las graves quemaduras que sufrió durante el accidente en el corregimiento de Tasajera.
Según el diario El Heraldo, Guzmán salió desesperado del centro asistencial y tomó la decisión de saltar frente a un automóvil que en instante se movilizaba por la zona.
Álex quedó gravemente herido, con fracturas en brazos y piernas, al igual que politraumatismos, heridas que siempre lo mantuvieron con pronóstico reservado.
De inmediato, el afectado fue auxiliado y trasladado hasta la unidad de urgencia de la misma clínica donde se encontraba recluido su pariente. Allí, especialistas lo valoraron y pese a su esfuerzo este perdió la vida en las últimas horas.
La unidad de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte fue la encargada de adelantar el levantamiento de cadáver y el traslado del cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal en Valledupar.