El presbítero lideraba la parroquia, ubicada en el barrio La Floresta de Ciénaga, desde el año 2017.
La Diócesis de Santa Marta dio a conocer el sensible fallecimiento del sacerdote Catalino de Jesús Pérez Padilla, quien se encontraba internado en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche por complicaciones en su estado de salud.
Lamentablemente el presbítero no pudo salir con vida del centro asistencial y hoy la comunidad religioso con tristeza lo despide.
“En su estadía en medio de nosotros, supo ganarse la amistad y el afecto de muchos a través de la delicadeza de sus gestos y de su constante disponibilidad. Queremos agradecer a Dios por su fraterno servicio a la diócesis y entrega pastoral”, dijo la Diócesis en un comunicado.
Asimismo, aseguró que la información sobre el modo y la manera en cómo se desarrollarán las honras fúnebres del padre Catalino, será participada a todos en cuanto las circunstancias lo permitan.
“A María Santísima encomendamos a nuestro hermano sacerdote, para que lo presente a Dios. Acompañamos con la plegaria a sus familiares, comunidad, amigos y a quienes lo apreciaban como pastor”, manifestó la Diócesis.
El sacerdote Catalino era el guía espiritual de la parroquia ‘Nuestra Señora De La Medalla Milagrosa’ de Ciénaga desde el año 2017.