Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida”, fue el mensaje de despedida para sus seguidores.
Carlos Sarriá, más conocido como Charlie en redes sociales, falleció luego de luchar durante 4 años contra el cáncer.
La lucha para este joven inició en el 2018 cuando fue diagnosticado con sarcoma de Edwin, esta primera batalla no serían la única con la que tendría que combatir el influenciador, tiempo después reaparecería una metástasis en la coronilla haciéndolo recaer nuevamente.
En medio de todas las desalentadoras noticias, Charlie tomó la decisión de crear una cuenta de Tiktok, utilizando esta plataforma como un medio para contarle a sus seguidores como la pasaba en torno a su enfermedad, todo esto en un tono muy irónico.
La enfermedad estaba haciendo lo suyo, cada día eran más fuertes los dolores que se exteriorizaban en el cuerpo de Chalie, pues el 1 de agosto el joven manifestó que tenía “un dolor de tripa increíblemente grande”.
Sus seguidores fueron su apoyo en puntos críticos de su enfermedad, los hacía partícipe por medio de sus publicaciones, es por esto que él decidió despedirse de ellos a través de sus redes sociales: “Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida”.
Esto se podía leer en una historia, que colgó en Instagram comunicando la triste noticia.
La publicación ya cuenta con miles de mensajes de sus seguidores que siguen sin creérselo y que lamentan su fallecimiento.