Jhon había partido al país centroamericano en busca de un mejor futuro, pero un accidente truncó sus sueños. Sus familiares piden ayuda para poder repatriarlo.
Tras varias horas luchando por su vida en la sala de Cuidados Intensivos de una clínica de en la ciudad de Querétaro, México, falleció en la mañana de hoy el joven samario Jhon Jiménez Castillo, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.
La Noticia fue confirmada por su madre Johana Castillo, quien horas antes había recurrido al buen corazón de los samarios para que la ayudaran económicamente y poder viajar para estar al lado de hijo.
De Jiménez Castillo se pudo establecer que había viajado hace tiempo con la esperanza de construir un futuro mejor para él y su familia, pero en la noche de este sábado, cuando transitaba en su vehículo por una avenida de la ciudad de Querétaro, fue embestido por un bus que se movilizaba a alta velocidad, haciendo que se saliera de la vía y colisionara contra un muro.
La noticia ha conmovido a la comunidad samaria y a los conocidos de Jhon en México, quienes han mostrado su solidaridad.