Estudiantes y trabajadores fueron los más perjudicados.
Este miércoles, en horas de la mañana, graves fallas en los semáforos le dieron la bienvenida a cientos de habitantes con un monumental trancón en la avenida del Ferrocarril, a la altura del corredor de la Universidad del Magdalena.
Las señales de tránsito estaban totalmente apagadas lo que generó confusión en la movilidad y desordenes en esta importante vía.
El problema causó molestias en algunos estudiantes y trabajadores que a tempranas horas se movilizan en vehículos hacia los respectivos sitios donde desarrollan sus labores diarias.
Pero las consecuencias, también repercutieron en los transeúntes a quienes se les hacía prácticamente imposible cruzar de un sendero a otro.
“Con los semáforos funcionando se generan trancones molestos, ahora sin ellos funcionando la situación se vuelve aún peor. Tanto transeúntes como conductores y pasajeros estamos expuestos al peligro por alguna imprudencia”, manifestó un estudiante.
Es preciso mencionar que, esta es una zona comercial, donde inclusive se encuentra una bomba de gasolina, lo que hace concentrar un gran flujo de vehículos; y al haber falta de control se convierte en un foco de posibles accidentes.
Por lo anterior, hacen un llamado a la administración distrital para que realicen mantenimientos preventivos sobre estas señales de transito y ejecuten estrategias que mejore la movilidad en este sector.