En medio del entrenamiento el samario chocó cabezas con un compañero y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Así lo informó en un comunicado oficial su club, el Galatasaray de Turquía, diciendo: “Luego de un choque de cabezas en la práctica, uno de nuestros jugadores resultó lesionado. Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Ulus Liv, fue diagnosticado con una fractura en los huesos faciales”
El hecho ocurrió en la mañana de este domingo 11 de abril, cuando en la práctica correspondiente Falcao chocara con su compañero Kerem Akturkoglu. El jugador turco no sufrió lesiones, pero deberá ser vigilado por los médicos, mientras que Radamel falcao García sufrió daños en el pómulo, por lo que tuvo que ser llevado de manera inmediata a un hospital y recibir una operación bajo anestesia.
Luego de la operación, Caracol Radio en su programa de medio día, dio a conocer que el jugador samario se encuentra en buen estado de salud y que el día de mañana deberá volver a ser valorado para confirmar cuánto tiempo estará hospitalizado, aunque se especula que sólo sería por dos días.
“Falcao García fue operado con éxito en su cara tras violento choque con compañero. Está estable y ya se encuentra en habitación”
Caracol Radio
Hay que recordar que el colombiano no hizo parte del partido del sábado en el empate 1-1 de su equipo ante el Fatih Karagümrük SK, por la jornada 34 de la Superliga turca.
Por: Pablo Esteban Gómez Linero