Según las autoridades, el hombre fue asesinado en el baño de su local comercial con un arma blanca.
El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta fue alertado de un incendio que se presentaba en el barrio Cantilito de Santa Marta, pero cuando llegaron al lugar de los hechos se encontraron con una dantesca escena que nada tenía que ver con el llamado que les hicieron.
Las llamas amenazaban con borrar del mapa un local comercial en el barrio en mención, por lo que la unidad de socorro procedió a apagar las llamas con las maquinas; sin embargo, una vez controlado el incendio los bomberos se encontraron con el cuerpo de un hombre en estado de descomposición y calcinado.
Se trataba del cuerpo de Elías Barba Ayala, de 62 años de edad, quien terminó calcinado en el interior del local de razón social Variedades Sharmel.
Se conoció que, Barba Ayala sostuvo serios problemas con un vecino, quien se entregó a las autoridades y manifestó que había sido el responsable del crimen.
Según versiones preliminares el hombre, de quien no se conoce su nombre, durante 16 años hizo parte del Ejército Nacional, pero salió por un problema de un falso positivo.
¡Atención! Hallan cadáver de un hombre incinerado en el Once de Noviembre
Por su parte el Coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta dijo que “esta persona fue encontrada en el baño del local comercial y presuntamente fue asesinada con un arma blanca”.
Por su parte, funcionarios del CTI de la Fiscalía iniciaron las investigaciones pertinentes, para poder establecer los móviles.