El actor por medio de un video en Instagram aseguró que también se han metido con su mamá y hermana.
El español Lenard Vanderaa, expareja de la presentadora Daniella Álvarez, denunció por redes sociales los mensajes intimidatorios que han recibido él, su mamá y su hermana.
En un video el actor aseguró que tras terminar su relación con la exreina empezó a recibir mensajes intimidatorios, pero no había querido hablar sobre ello y esperar que el tiempo pasara.
Sin embargo, recientemente la presentadora publicó en su cuenta de Instagram una foto con Vanderaa donde le expresaba su agradecimiento por haber estado con ella cuando su pierna izquierda le fue amputada.
A raíz de la publicación de Daniella, las amenazas al español volvieron y se vio obligado a salir a hablar públicamente al respecto.
“Ha habido una lluvia de mensajes [negativos]. Y sí que es verdad que durante el año pasado recibí mensajes de apoyo por todo lo que pasó, pero luego hay muchos mensajes que he ido recibiendo durante meses —día tras día— de muchos insultos, de falta de respeto e incluso de amenazas contra mi persona”, dijo Vanderaa.
Asimismo, denunció que los inescrupulosos habían cruzado la línea al meterse con su madre y hermana.
“Se metieron con mi familia: con mi madre y con mi hermana, que nada tienen que ver con mi vida o con mi relación con otra persona”, anotó.
La expareja de la presentadora enfatizó que cuando estuvieron juntos hizo todo por acompañar a Daniella, pues era la mujer que quería, pero como cualquier relación llegó a su fin.
Lo hice porque era la mujer que yo quería. Y lo volvería hacer si volviésemos atrás. Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra o porque le falta una pierna o porque yo quería seguidores”, lamentó.
Lenard Vanderaa cerró su video diciendo que no le entra en la cabeza que la gente puede decir ese tipo de cosas y que es muy fácil estar desde la cama, detrás del celular, diciendo barbaridades y criticando.
Por su parte, la exreina le comentó el video asegurando que siempre será alguien importante para ella.