La riña habría iniciado porque los médicos no atendían a la madre de Bladimir Mora.
La intolerancia continúa siendo uno de los factores que mayor número de riñas genera en el departamento del Magdalena. A diario, se puede evidenciar a través de redes sociales como las personas se agreden verbal y físicamente, por cualquier razón.
Pues bien, un caso de estos se presentó en el hospital Luisa Santiaga Márquez de Aracataca, donde el excandidato a la alcaldía municipal, Bladimir Mora, se vio involucrado en una pelea al interior de las instalaciones del centro médico.
De acuerdo con las versiones entregadas por las personas que presenciaron el hecho, la disputa se habría originado porque el médico de turno, Wilmar García, presuntamente se estaría tardando en atender a la madre del político.
“Llamé al doctor para manifestarle el malestar de madre y este me respondió que tenía que esperar, sabiendo que mi mamá sufre de hipertensión, tiene tumores en su cuerpo y recientemente salió del Covid”, señaló Bladimir Mora.
Seguido de esas palabras, el excandidato relata que, al manifestarle su inconformismo, el galeno presuntamente habría soltado sus instrumentos médicos y se abalanzo a pegarle, razón por la cual se defendió.
Por su parte, el Wilmar García, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, instauró una denuncia por agresiones personales en contra del político.
Los funcionarios de la Fiscalía que atendieron la queja del galeno, solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del hospital para lograr esclarecer el altercado.
Finalmente, Bladimir Mora se pronunció a través de un video en un medio de comunicación de Aracataca y expreso sentirse apenado por lo sucedido. Por lo anterior, pidió disculpas al cuerpo médico y a los cataqueros que se encontraban en el sitio.