La senadora del Centro Democrático llegó al CAI de El Codito para celebrar su reapertura, que se dio en medio de la tensión que se vive en Bogotá. Sin embargo, los residentes (que pagaron la obra) la recibieron mal.
En las redes sociales difundieron un video y se observa a la senadora María Fernanda Cabal en el sitio (en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá) acompañada de varios policías y ciudadanos durante la reapertura de la estructura.
Allí se ve cómo un joven toma la palabra para recriminar a la congresista y de paso recordar a los vecinos de la zona que murieron durante los disturbios en Bogotá.
“Tenemos claro que en estos años ustedes no han trabajado en pro de los jóvenes de la localidad. Tenemos claro que estamos celebrando donde abajo hubieron 3 jóvenes muertos y 5 heridos de bala”, indicó el joven.
Las cosas empezaron a complicarse cuando Cabal le respondió subiendo el tono de voz: “Esa no es la forma de agradecer un trabajo”, dijo ella.
Después de las palabras de la congresista, comenzaron los gritos y silbidos de los vecinos presentes para silenciarla.
“Usted menos, usted no es bienvenida acá. Estudie vaga, estudie vaga, estudie, babosa, vaga. Senadora de pacotilla”, gritó un hombre que estaba en el lugar.