La manifestación fue organizada por la Academia Internacional de Estudios Técnicos -AIES- con el objetivo de sembrar conciencia social.
En la tarde de este lunes más de dos mil samarios salieron a las calles a realizar un recorrido con el objetivo de sembrar conciencia social en cuanto a los hechos de violencia en Santa Marta.
La marcha fue organizada por la comunidad educativa de AIES y tuvo como punto de inicio la sede de la corporación, ubicada en el barrio El Prado, y finalizó en la Plaza de Bolívar.
“Tuvimos una gran marcha como compromiso social que muestra la institución por el flagelo de inseguridad que está pasando en Santa Marta, por los homicidios que se han presentado, por la violencia contra los niños, los animales y las mujeres”, expresó Jainer Uribe, director de la institución.
De igual forma, el rector indicó que esta actividad es la apertura de la semana cultural de la academia, donde se desarrollarán eventos deportivos y culturales.
“Siempre hemos intentado formar de manera integral a nuestros estudiantes, y estos actos demuestran cuál es el objetivo y el horizonte de nuestra institución, juntamos este compromiso y esta actividad con el resto de actividades culturales y deportivas sentando un precedente en la comunidad de que sí podemos comportarnos bien y disfrutar con respeto y con amor”, puntualizó.