La infraestructura física del plantel presenta un grave deterioro.
Estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Distrital El Pantano, se dieron cita en la mañana de este viernes para alzar su voz de protesta contra la presunta mala administración del rector y el abandono en el que se encuentra el colegio.
Con pancartas y arengas, la comunidad educativa solicitó a la administración distrital una pronta intervención en el plantel, teniendo en cuenta que este se ha venido deteriorando a causa de la falta de personal de aseo.
“Los techos están a punto de caerse al igual que los abanicos, cada vez que llueve las aulas se inundan”, expuso un padre de familia, quien exigía mejores condiciones para la educación de los niños de la comunidad.
Por su parte, los estudiantes se reúsan a seguir recibiendo clases en las condiciones en las que se encuentran los pupitres y tableros.
Finalmente, desde esta institución hacen un llamado al secretario de educación, Antonio Peralta, para que intervenga la situación y se tomen las medidas necesaria para mejorar la calidad educativa de los estudiantes.