La menor permaneció durante un mes hospitalizada en una clínica de Valledupar, donde fue remitida desde el Hospital la Candelaria.
Luego de permanecer durante un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos, en una clínica de Valledupar, murió una niña oriunda de El Banco, Magdalena, tras haber sufrido fuertes golpes al car de una paredilla.
La menor fue identificada como Lauren Daniela de Arco Rangel, de 12 años de edad, residente del barrio 13 de Diciembre y estudiante de la institución educativa José Benito Barrios Palomino, del mencionado municipio.
Según las informaciones suministradas por sus familiares, indican que, la menor se habría subido a una paredilla de su colegio con el fin de coger mangos, pero se resbaló y cayó al piso sufriendo fuertes golpes en su cabeza.
Arco Rangel, fue auxiliada por profesores y demás estudiantes, quienes fueron los encargados de trasladarla hasta un centro asistencial, allí le realizaron varios exámenes médicos donde le salió una afectación en su cadera, pero le fue dada de alta.
Pese a que no se había recuperado en su totalidad, la menor volvió a su colegio, pero a los pocos días al parecer un compañero de clase la hizo caer de una silla, por lo que tuvo que ser llevada nuevamente hasta el hospital de la población de donde tuvo que ser remitida a una clínica de la ciudad de Valledupar en donde estuvo hasta la madrugada de este lunes que se produjo su deceso.
“Lo que nos dijeron en la clínica fue que los exámenes realizados de urgencias por los médicos, arrojaron que la lesión se había infectado y que pese a los esfuerzos no pudieron salvarle la vida a la niña”, precisó Jimmy Martínez, padrastro de la niña.