Las autoridades manifestaron que la joven se había ido a vivir con el novio al departamento de Bolívar.
Angustiada y desesperada se encontraba una familia del municipio Plato, Magdalena, tras tener supuestamente desaparecida a una de sus parientes. El caso ocurrió al mediodía de este jueves, cuando una estudiante de 15 años salió del colegio Juana Arias de Benavides y no llegó hasta su vivienda, por lo que iniciaron su búsqueda.
La menor, por quien al parecer sus familiares habrían recibido llamadas donde le exigían una suma de dinero, fue vista por última vez en los sectores del barrio La Pola de ese municipio, lo que generó que sus allegados pasaran la tarde y noche del jueves en zozobra.
Ante lo sucedido el caso se puso en conocimiento de la Policía Magdalena, de inmediato desplegaron un operativo con personal del Gaula, Sijín y Sipol, para encontrar pista que los llevará con el paradero de la menor.
Con lo que no contaban los familiares y el personal que la buscaba, es que la historia iba a dar un giro inesperado, la desaparición había sido premeditada por la niña de 15 años, quien planeó desde días atrás marcharse de su casa.
De acuerdo a información suministrada por la Policía, desde el momento de conocer sobre el tema iniciaron las acciones que, “nos llevó a descubrir que la joven se había marchado para el municipio de Zambrano, Bolívar, donde se encuentra viviendo con el novio”.
La angustia de una familia pasó a una decepción, dicen que nunca se imaginaron que la pequeña tomará esta clase de decisiones.