El mensaje lo difundió un joven estudiante de Barranquilla, en el texto se refería a un examen. Las autoridades tuvieron que intervenir en la institución.
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla, atendió un llamado de emergencia desde una institución, hasta donde llegó un mensaje de una supuesta ‘masacre escolar’ que se generaría allí. El comandante de esa institución, en esa parte de la Región Caribe, aclaró la situación que se generó el texto.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el mensaje, en realidad, hacía referencia a una evaluación que tenían los estudiantes a la tercera hora de clase en un colegio: Betania del Norte.
El periódico El Tiempo, añadió parte del informe de la Policía, donde explican que “Con nuestro grupo especializado en delitos informáticos nos percatamos de que había sido un estudiante de décimo grado el cual había enviado ese mensaje, pero con el fin de hacer referencia a una evaluación que tendrían, ya que ellos consideran que es un examen difícil de ganar”.
La situación generó pánico entre algunos padres de familia y estudiantes que no fueron a clases este jueves.
“Informamos que la situación no pasó a mayores y todo se encuentra en completa normalidad tanto en el colegio como sus alrededores y la ciudad”, afirmó la Policía.