Aseguró que, a pesar de poner el caso en manos de las autoridades, sigue el matoneo.
En las últimas horas, una estudiante de la Universidad del Magdalena denunció públicamente a un compañero de clases por acoso y matoneo.
La denunciante, identificada como Daniela Acevedo, aseguró en una publicación realizada a través de redes sociales que el joven Andrés Caballero Escobar, le envía mensajes intimidantes, que atentan contra su tranquilidad, seguridad y bienestar.
Estos contendrían palabras ofensivas y propuestas amorosas, que en la mayoría de ocasiones exceden el límite de respeto.
A esto se le suma, según la víctima, que, el estudiante publica en grupos de la universidad mensajes con palabras soeces que atentan contra su integridad.
“Me enviaba flores, cartas, diciéndome que yo debía agradecerle lo que él hacía por mí, que, si yo me quemaba, caía en un volcán o se me desfiguraba la cara, él era el único que me iba a querer, porque otros solo me querían por mi cara”, dice la joven en la publicación.
Asimismo, manifiesta que teme por su vida, ya que Caballero le ha hecho saber que conoce todos sus movimientos y datos personales, que relacionan a su familia y personas cercanas.
“Andrés sabe qué hago, dónde estoy y con quién estoy, sabe el nombre de mi novio, cómo se viste y quiénes son sus amigos”, añadió.
Esta situación la tendría bajo miedo, pensando en las acciones que podría tomar su compañero por su inestabilidad mental, por lo que ha puesto el caso en conocimiento de la Fiscalía y familiares del joven.
Sin embargo, ni las autoridades, ni los parientes han podido aplicar correctivos ante este problema.
Por lo anterior, la joven al encontrarse sin salidas decidió hacer público el caso, para que las autoridades competentes actúen y no permitan que algo malo le suceda tanto a ella, como a su pareja, familiares y amigos.