Tiene un cáncer de esófago incurable.
En los últimos días los medios de comunicación revelaron que el exsicario de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez Vásquez ‘Popeye’ tiene una enfermedad terminal y que su ciclo de vida en unos meses podría llegar a su fin.
El exintegrante del cartel de Medellín tiene un cáncer de esófago incurable que lo tiene al borde de la muerte y en una entrevista concedida a Red Más Noticia, hace algún tiempo ´Popeye´ dijo que se encontraba tranquilo pues ya él le ha pedido perdón a Dios por sus actos.
En el momento de la pregunta, el hombre aún caminaba y se le veía con energía, algo que ya no es así, en algunas fotografías que circulan en redes se ve postrado en una cama y evidentemente demacrado por la enfermedad.
Este miércoles, fue trasladado a una clínica e la ciudad de Bogotá donde se le practicó una cirugía de esófago, pero los médicos dicen que el cáncer ya se expandió a otras partes del cuerpo y por lo tanto se hace inoperable, intratable e incurable, pues el tratamiento que ahora está recibiendo (quimioterapias y radioterapias) es paliativo, para aliviarle el dolor.
Los galenos aseguran que alias ´Popeye´ podría tener solo como tres meses de vida, por el avance que tiene la enfermedad en su cuerpo.
Este es el trino donde dice que ya le pidió perdón a Dios.