Inicio Judiciales Estos son los 161 delincuentes más buscados en Santa Marta y Ciénaga

Estos son los 161 delincuentes más buscados en Santa Marta y Ciénaga

por Redacción SMAD

Autoridades ofrecen hasta 5 millones de pesos para quien suministre información de estos criminales.

En las últimas horas la Policía Metropolitana, La Fiscalía y la Alcaldía de Santa Marta, dieron a conocer el cartel de los más buscados en siluetas y con los alias de los delincuentes señalados de perpetrar delitos de alto impacto como homicidios, cobro de extorsiones y liderar el microtráfico de estupefacientes en la capital del Magdalena y Ciénaga.

El coronel Oscar Solarte, comandante de la Mesan, aseguró que las personas que deseen suministrar información sobre los delincuentes pueden alertar a las autoridades de manera anónima a las líneas 123, 3213945126 y 3203020509.

“Presentamos el cartel de los más buscados con los alias de los sujetos que están siendo buscados por las autoridades y por quienes ofrecemos hasta 5 millones de pesos por quien suministre información que permita su captura”, informó Solarte.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, coronel (r) Sandra Vallejo Delgado, manifestó que en el cartel están los alias de los miembros de los grupos delincuenciales organizados como ‘Los Pachencas’, ‘Clan del Golfo’, ‘Yeico Masacre’, ‘Willy Melean’ y ‘La Silla’.

“Siguiendo la directriz de nuestra alcaldesa Virna Johnson acompañamos a la Policía Metropolitana a socializar con comunidad el cartel de los más buscados por los delitos de hurto, extorsión, homicidio y concierto para delinquir”, dijo la secretaria.

Las organizaciones con más integrantes en el cartel son: el ‘Clan del Golfo’ con 48; ‘Los Pachenca’ con 43;  ‘La silla’ con 12; ‘Los Pachenca- Ciénaga con 9; ‘Lapeira’ Ciénaga con 5; delincuencia común por hurto y estupefacientes con 22; hurto en todas sus modalidades con 4;  ‘Yeico Masacre’ con 9 y ‘Willy Melean con 9.

En la lista divulgada por las autoridades se encuentran: alias ‘El Viejo’, ‘El Pelaito’, ‘Cartagena Flaco’, ‘El Indio’, ‘Ronald la Estrellita’, ‘Chamán’, ‘Magin Boo’, alias ‘DT’, ‘Mona Paraca’, ‘El Negro Veneco’, ‘Manduco’, ‘Bryana Tapicero’, alias ‘Coco’, ‘Fernando José’ o ‘Taco’.

Noticias relacionadas