La empresa prestadora del servicio de engería instalará nuevas redes eléctricas.
La empresa Air-e realizará este miércoles 3 de febrero trabajos de mejora sobre la línea de distribución que abastece del servicio a los municipios de Aracataca, El Retén y Zona Bananera.
De acuerdo con lo informado por la empresa, con estos trabajos se culmina la labor de reconducción de red, con la cual se reemplazan 30 mil metros de línea desde la subestación Fundación hasta la subestación Aracataca.
La Gerente de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, informó que sobre la línea 518 que abastece los municipios mencionados, se viene trabajando desde fines del año pasado cuando se inició la intervención de la red para su adecuación.
“Con la llegada de Air-e se estableció como prioridad la optimización de esta línea que suministra el servicio a tres importantes municipios del norte del departamento como son Aracataca, El Retén y Zona Bananera. Para ello, se han ejecutado labores de adecuación, reemplazo de los elementos en mal estado, cambio de todo el cable, poda de árboles, entre otras acciones”, explicó.
Ditta Berdugo señaló que esta jornada se llevará a cabo con la interrupción del fluido eléctrico en dichas poblaciones en el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
“Recientemente hemos hecho presencia en poblaciones como Aracataca y Fundación y hemos recibido de nuestros usuarios y autoridades reportes de la mejora del servicio, lo cual nos anima a seguir trabajando por la mejora de la calidad de vida de los magdalenenses”, concluyó.