La suspensión del servicio se da debido a la realización de trabajos de modernización de las redes eléctricas.
Con el objetivo de avanzar en la transformación del servicio de energía en Santa Marta, la empresa Air-e realizará trabajos de modernización de redes eléctricas de la zona céntrica de la ciudad.
Por lo anterior, el suministro de energía será suspendido este jueves 17 de marzo, entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, desde la calle 20 con carreras 3, hasta la 7A.
Este proyecto que beneficia a más de 1.600 usuarios del Centro Histórico, se lleva a cabo bajo el plan de inversiones dirigido a la transformación del servicio, a través de la remodelación de las redes.
Hasta el momento, las obras han avanzado en un 60%, lo cual se ve reflejado en la instalación de 125 transformadores nuevos, 300 postes y 16 kilómetros de nuevas líneas eléctricas de media y baja tensión.
De acuerdo con Diego Rincones, gerente de Air-e en el Magdalena, la inversión que contempla recursos por el orden de $3 mil millones de pesos, constituye una significativa mejora para la calidad del servicio en el sector comercial de la capital del Magdalena.
“Continuamos durante este primer trimestre avanzando en nuestro propósito de mejorar la calidad del servicio de energía y entregar una infraestructura eléctrica moderna a los comerciantes, contribuyendo así al fortalecimiento de su actividad económica”, señaló, Rincones.