La comunidad le propinó una golpiza y luego las autoridades lo capturaron.
El departamento del Magdalena se despertó este lunes conmocionada y con la triste noticia de que un hombre, identificado como Luis David Sánchez Barraza, asesinó de dos puñaladas a su hijastro de solo 2 años, al parecer, porque la progenitora no quiso seguir sosteniendo una relación sentimental con él.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el hecho se presentó en el corregimiento Palmira, jurisdicción de Puebloviejo. Allí, Sánchez Barraza, en medio de una fuerte discusión que sostenía con Eva Sandrith Retamoso Manjarrés, mamá de la víctima, este sujeto le arrebató de las manos a su pequeño y salió huyendo hasta la Troncal del Caribe, donde fue alcanzado por la comunidad que se alertó.
Según el comunicado de la Policía, sobre ese corredor vial que comunica a la capital del Atlántico con Santa Marta, Luis Sánchez, fue rodeado por la comunidad, a quienes atacó al sentirse atrapado.
“Él capturado se enfrentó a varios de los habitantes de esa población sin soltar al menor, luego de esto, procedió a propinarle dos apuñaladas al niño, una en el abdomen y otra a la altura del pecho”, comunicó el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Luego de cometido el hecho, varias de las personas que se encontraban allí, auxiliaron al pequeño y lo trasladaron hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, Magdalena, donde galenos de turno oficializaron la muerte del infante, debido a que una de las puñaladas le afectó el corazón.
“La comunidad en medio de la rabia y la ira también agredió al presunto responsable de este crimen, lo afectaron con arma cortopunzante y golpes. Luis Sánchez fue trasladado hasta un centro médico para que le saturaran las heridas”, puntualizó el reporte de las autoridades.
Asimismo, SANTA MARTA AL DÍA conoció que Retamoso Manjarrés solo llevaba 3 meses de relación sentimental con Sánchez Barraza y 8 días conviviendo.
Hasta el centro hospitalario donde fue remitido el menor llegaron miembros de la Policía Judicial para realizar la inspección técnica de cadáver, mientras que el presunto responsable fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en Santa Marta.
