Inicio Santa Marta Este fin de semana se entregarán resultados de 91 pruebas de Covid-19 practicadas a reclusos de la Rodrigo de Bastidas

Este fin de semana se entregarán resultados de 91 pruebas de Covid-19 practicadas a reclusos de la Rodrigo de Bastidas

por Redacción SMAD

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Secretaría de Salud informó que adicional a las buenas noticias de la recuperación de los internos de la cárcel Rodrigo de Bastidas que resultaron positivos con Covid-19, un grupo de 24 pruebas adicionales que se tomaron a los internos, resultaron negativas.

Sin embargo, aun hay 91 pruebas de las cuales se dará cuenta de su resultado el este fin de semana por parte de las autoridades de salud, en este caso el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud -INS-.

La Secretaría de Salud aseguró que las más recientes pruebas se la practicaron a internos, guardias y personal de alimentos. “Los resultados se conocerán durante el fin de semana”, añadió la administración Distrital.

Así mismo, se dice que las pruebas diagnósticas para Covid-19, realizadas en la plaza de Pescados y Mariscos, ubicada en el Mercado Público, también llegarían durante el transcurso de los próximos días

Noticias relacionadas