Según lo comunicado por el director de la Fiscalía seccional Magdalena, este sujeto podría pagar hasta 30 años de cárcel.
Se trata de Andrés Javier Ospino Solís, de 26 años, quien presuntamente es el hombre responsable de abusar de una niña de 10 años en la capital del Magdalena, producto de esto, la menor quedó en estado de gestación.
De acuerdo a la información entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, este sujeto venía aprovechándose de la pequeña, según lo relatado por el alto mando, en más de 3 ocasiones abusó sexualmente de la niña.
“Este hombre se aprovechaba de la confianza que sostenía con la familia de la menor. En varias ocasiones la trasladó desde el barrio Pescaito hasta el barrio Tayrona, donde vivía con su ‘abuelita’ y en un ‘juego de niños’ el sujeto mandaba a sus hijos a desarrollar actividades para él quedarse solo con la niña y de esta manera poderla abusar sexualmente”, manifestó Berdugo.
La captura de Ospino Solís se dio en horas de la tarde de este domingo, en una vía pública del sector de Mamatoco por unidades del CTI de la Fiscalía y personal de la Sijín de la Policía.
Además se conoció que ese mismo día fue presentado a audiencia ante un Juez de Garantía; Vicente Guzmán, director de la Fiscalía seccional Magdalena informó que este sujeto fue acobijado con medida de aseguramiento intramural y deberá responder por el aberrante hecho que cometió contra la menor.
