Síguenos

Política

Este es el candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el Partido Conservador

Este es el candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el Partido Conservador

Se trata del concejal Juan Carlos Palacio, quien oficializó su candidatura a la Alcaldía de la capital del Magdalena.

Desde la sede del Partido Conservador en la capital del país, el actual concejal del Distrito de Santa Marta, Juan Carlos Palacio, dio a conocer que será candidato a la Alcaldía en las elecciones de este 2019.

Según el concejal Palacio, los 22 años que ha permanecido en el Concejo de la capital del Magdalena, le han permitido saber los pro y los contra que hoy presenta la ciudad. “El samario va a tener una plena garantía que nosotros desde el 1 de enero de 2020 sabremos qué hacer en Santa Marta, no iremos a improvisar”, puntualizó.

Juan Carlos Palacio

Después de los vistos buenos entregados por los representantes del partido Conservador en Santa Marta, Juan Carlos Palacio, viajó a Bogotá donde oficializó sus aspiraciones de ocupar el máximo cargo de Santa Marta.

Palacio dijo al equipo periodístico de Santa Marta Al Día que sus proyectos al llegar a ocupar el puesto como Alcalde de la capital del Magdalena sería trabajar en el tema de: movilidad, inseguridad, deporte, cultura y salud.

También contó que viene adelantando conversaciones para posibles alianzas con el partido Cambio Radical, Centro Democrático y además, al que él pertenece, partido Conservador. Por otro lado, no descartó posibles a partidos políticos como: Alianza Verde, Liberal, Opción Ciudadana o también Fuerza Ciudadana, el cual es liderado por el hoy candidato a la Gobernación, Carlos Caicedo.

Juan Carlos Palacio dijo que ostentará su cargo de concejal del Distrito hasta el 30 de abril de este año, y así poder dedicarse de lleno a la campaña de su candidatura.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política

¡Denuncia aquí !