El servicio estará interrumpido por trabajos técnicos de la empresa Electricaribe entre 7:30 de la mañana y 5:00 de la tarde.
La empresa Electricaribe adelantará el montaje y las adecuaciones técnicas inherentes a la construcción del nuevo circuito Manzanares 9, por lo que este domingo 9 de febrero estará interrumpido el servicio de energía en el Centro Histórico.
El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, informó que tal como se ha socializado en diversos escenarios del ámbito comercial, el proyecto de construcción del nuevo circuito Manzanares 9 avanza a buen ritmo e inicia su recta final en lo que a obras civiles y adecuaciones eléctricas se refiere.
Con el fin de dar continuidad a esta etapa del proyecto, se han programado trabajos en el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesaria la interrupción del servicio en algunos sectores alimentados por el circuito San Francisco.
“Hemos dispuesto de una amplia operativa para este domingo, se trabajarán sectores del Centro Histórico comprendidos entre las calles 9 y 10 desde la carrera 4 hasta la 8, y entre calles 9 y 11 desde la carrera 9 hasta la calle 10”, precisó Goenaga.
Este proyecto tiene el respaldo de la Agente Especial Ángela Patricia Rojas Combariza, y contempla la intervención de más de cuatro mil metros de red, la instalación de 130 postes y demás elementos requeridos para la operación del nuevo circuito, lo cual beneficiará cerca de 6.400 usuarios del Centro Histórico y el mercado público de la ciudad.
Los sectores alimentados por el circuito San Francisco percibirán interrupciones de menor tiempo al inicio y final de la jornada, propios de las maniobras necesarias para la ejecución de los trabajos.