Dumek Turbay que anda de polémica en polémica por la mala atención al turismo que brinda su ciudad y la inseguridad campante en los barrios populares, había dicho que Unión le tenía miedo a jugar con el equipo cartagenero.
Eduardo Dávila, maximo accionista del Unión Magdalena, no perdió el tiempo a la hora de responderle al alcalde de Cartagena, Dumek Turbay por sus declaraciones sobre el repechaje que el equipo de la ciudad amurallada quiere jugar sin antes acabar el campeonato de la B.
Dávila Armenta fue claro en sus declaraciones contra el alcalde y directivo del equipo de la heroica, asegurando que lo que hicieron fue gastar plata en un equipo que no les funcionó.
“En Cartagena están ardidos y haciendo pataletas de ahogado, porque le metieron mucho dinero al equipo y no funcionó. No les dió ni para llegar a una final en los dos torneos y aún así quieren ascender”, le respondió Eduardo Dávila al alcalde de Cartagena que había dicho que el Ciclón estaba asustado de jugar una repesca con su escuadra.
Dumek Turbay, el alcalde con los peores índices de inseguridad del Caribe y el mayor número de quejas por abusos con turistas, acostumbrado a insultar incluso a los visitantes, había arremetido contra el equipo de Santa Marta”: “Unión Magdalena está muerto de miedo de jugar contra el Real Cartagena. Ellos saben que perderán”.
“Si les toca con nosotros, están liquidados futbolísticamente. Ellos no nos van a ganar en Santa Marta y mucho menos acá”, añadió.
Dávila para muchos le dijo la verdad en la cara a Turbay, asegurando que tiró la plata en perfumes y joyas costosas, que al final no le sirvieron para ir a la final.