Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Están al servicio de los ‘lacayos’: padre de Enrique Vives a fiscal Quiñones

La fiscal denunció en la audiencia que se lleva a cabo, que el padre del indiciado la llamó y la tildó de estar al servicio de políticos.

Durante la audiencia de apelación que se desarrolla desde las 12:00 de mediodía, en contra de la decisión de la juez Olmis Cotes sobre la medida de aseguramiento hacia Enrique Vives en centro carcelario; la fiscal Diana María Quiñones denunció señalamientos.

Según manifestó Quiñones, el padre de Enrique Vives, conductor señalado de arrollar y matar a seis personas en Gaira, aseguró que Fiscalía, Procuraduría y la juez estaban al servicio de los ‘lacayos’.

“El día de ayer, siendo las 10:56 am recibí una llamada de una persona que se identificó como Alfredo Vives y me manifestó ser el padre de Enrique Vives Caballero, que no lo dejaban entrar a la URI que él iba a ver a su hijo”, comienza el relato de la fiscal.

Quiñones le explicó al padre de Enrique que él tenía unas restricciones a la libertad, por lo que no era posible permitir su ingreso a la URI de la Fiscalía.

“Me manifestó que cualquier cosa que me pasara medicamente, porque estaba enfermo, era responsabilidad de la Fiscalía, y también hizo otra manifestación que la Fiscalía, Procuraduría y la juez trabajábamos al servicio de los lacayos y los políticos”, agregó la fiscal.

Las palabras de Vives generaron molestias en los órganos de control presentes en la audiencia, dado que se estaba cuestionando su imparcialidad en la toma de decisiones frente a este caso.

“Yo le manifesté que nosotros no estábamos al servicio de ningún grupo político y no tenía por qué seguir escuchándolo y le colgué el teléfono”, dijo la funcionaria.

La conversación fue puesta en conocimiento del director seccional de Fiscalía para que tome cartas en el asunto.

Por su parte, la juez Olmis Cotes aseguró que las decisiones que se han tomado en el caso de Vive Caballero han sido imparciales y objetivas, basándose en las pruebas presentadas por los defensores.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Santa Marta

40 psicopedagogas atienden los retos de aprendizaje que se presentan en todo el distrito. La pandemia del Covid-19 ha golpeado fuertemente la salud de...

Cultura

El encuentro busca reconocer, encontrar y proyectar la multiplicidad de voces de un país heterogéneo desde lo cultural. Santa Marta es epicentro del encuentro...

Magdalena

Con esta iniciativa el alma mater busca mejorar la calidad de vida y brindar acompañamiento a esta población. Con el objetivo de articular acciones...

Judiciales Local

La Secretaría de Educación también conoció de un segundo caso que está en materia de investigación. Luego de conocerse la noticia un presunto caso...

Judiciales Local

El caso habría ocurrido 29 de abril. Consternados se mantienen los samarios, luego de conocerse el caso de un presunto abuso sexual, por parte...

Judiciales Local

Indican que Enrique Vives nunca ha mostrado arrepentimiento, ni les ha pedido perdón por haberle arrebatado a sus seres queridos. La familia de María...