El líder del movimiento ‘En El Magdalena Cabemos Todos’, aseguró que la ola de desinformación que circula por redes sociales, solo busca frenar el crecimiento de un proyecto político.
Tras los rumores difundidos en los últimos días sobre una supuesta inhabilidad, Rafael Noya, el candidato más opcionado a ganar la Gobernación del Magdalena, habló con claridad ante los medios de comunicación y al pueblo magdalenense, reafirmando que no existe ningún impedimento legal para su aspiración.
Durante una rueda de prensa, Noya afirmó que cuenta con la certeza jurídica y el respaldo de un gran equipo legal para seguir en firme en la contienda electoral y convertirse en el próximo mandatario departamental con el respaldo de la gente.
El líder del movimiento ‘En El Magdalena Cabemos Todos’, aseguró que la ola de desinformación que circula por redes sociales, solo busca frenar el crecimiento de un proyecto político que representa la unión, la esperanza y la transformación del departamento.
“No estamos inhabilitados, estamos listos para ser el próximo gobernador del Magdalena (…) este proyecto nació del pueblo, de las más de 311 mil firmas que nos dieron la confianza para construir un gobierno de puertas abiertas a todos los sectores sociales”, aseguró Noya.
Asimismo, subrayó que el próximo 23 de noviembre, el Magdalena deberá decidir entre el continuismo y la sombra de un caudillo o la transformación que le representa Noya como el candidato de la gente.
Finalmente, con este mensaje, Noya reafirma que su candidatura encarna la voluntad popular de un Magdalena que exige transparencia, liderazgo y resultados reales, comprometiéndose con la gente, la verdad y la construcción de un futuro donde todos los sectores trabajen unidos por el bienestar del departamento.


