El proyecto estará incluido en el Plan Nacional de Desarrollo del gobierno Petro.
Hay buenas noticias desde el plano nacional para el deporte en Santa Marta. La restauración y dotación de la antigua e histórica casa del Unión Magdalena, el Estadio Eduardo Santos, será incluido en el Plan Nacional de Desarrollo del gobierno de Gustavo Petro.
Este importante escenario, que fue declarado patrimonio cultural y deportivo de la nación en el 2018, volvería a entrar en funcionamiento, luego de haber sido incluido incluso, en el presupuesto general del país, para su mantenimiento, remodelación, adecuación y dotación.
En este mismo proyecto, se estudian cuáles serían las fuentes de ingreso para lograr mantener el escenario en buenas condiciones para el disfrute de la ciudadanía.
Esta noticia, tiene ‘saltando en una pierna’ a los samarios, pues aunque de momento no se conoce con exactitud en qué tiempo será ejecutado este punto del Plan Nacional de Desarrollo, este estadio representa una gran historia para la afición del Unión Magdalena, que sueña con verlo a ver en el mítico Eduardo Santos.
Además, este sería un proyecto en beneficio de la juventud de Santa Marta, que encontrará un nuevo escenario para disfrutar del deporte.