Familiares intentaron socorrer a la víctima, pero la mujer ya no registraba signos vitales.
Se trata de Sindy Caballero López, de 20 años, quien lamentablemente murió cuando se encontraba lavando la ropa de sus hijos y tocó un cable con energía, el cual la electrocutó y le causó la muerte de manera inmediata.
El hecho se presentó en el barrio San Rafael del municipio de Plato. Según la información suministrada por vecinos de la víctima, la mujer se encontraba en el patio de su inmueble, realizando labores de aseo (lavando ropa) a eso de las 4:30 de la tarde, cuando procedió a guindar una ropa y tocó un cable de alta tensión que estaba enredado al tendero.
Uniformados que atendieron el hecho manifestaron que Sindy, al parecer, se encontraba mojada por lo que fue blanco de la descarga eléctrica. Tendida en el pavimento de su vivienda, familiares intentaron auxiliarla, pero Caballero López ya no registraba signos vitales.
Asimismo, también se supo que la progenitora de la mujer en medio del desespero intentó socorrer a su hija, sin embargo, resultó siendo objeto de la descarga que le dejó leves heridas.
Hasta el lugar se trasladaron unidades de la Policía Judicial, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.