Síguenos

Judiciales

Estaba jugando maquinita y lo apuñalaron por la espalda, después de 15 días murió

Estaba jugando maquinita y lo apuñalaron por la espalda, después de 15 días murió

Según las autoridades, ya se encuentran adelantando todas las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable.

Como Jeison Frene Borrego de Ávila, de 32 años, fue identificado el joven que murió en las últimas horas en una clínica de la capital del Atlántico, después de permanecer por más de 15 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Informaciones conocidas de ante mano por esta casa periodística indican que, la víctima, al parecer, fue apuñalado el pasado 24 de agosto cuando se encontraba jugando maquinita en una tienda ubicada en el barrio Boulevard de las Rosas.

De acuerdo al parte médico entregado por galenos, a los familiares del joven; Borrego de Ávila, sufrió graves heridas, una de ellas en un pulmón y otra le afectó una arteria que conduce al corazón.

SANTA MARTA AL DÍA también estableció que Jeison tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones y, pese al esfuerzo hecho por los médicos, este sufrió un paro cardiorrespiratorio que le apagó la vida de manera inmediata.

Asimismo, se supo que Jeison Borrego será sepultado en horas de la tarde de este miércoles en el cementerio Jerusalén, en la ciudad de Santa Marta.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales