El sujeto fue hallado por su tía en la mañana de este martes. El hecho ocurrió en el corregimiento de Guachaca, en Santa Marta.
La tentación y las ganas de ingerir bebidas alcohólicas le cobró la vida a Jeiner de Jesús Osorio Pineda, quien fue hallado en horas de la mañana de este martes al interior de su vivienda.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, Yolanda Pérez Ospina, tía del fallecido, aseguró que su sobrino se encontraba en un tratamiento, en el que le habían prohibido consumir bebidas embriagantes, pero este violó la medida el día lunes 29 de julio.
“La línea de emergencia de la Policía recibió una llamada a las 8:00 de la mañana, una mujer informaba que tenía un familiar fallecido al interior de su vivienda. Seguidamente contó en el procedimiento que venía el occiso”, resaltó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.
Asimismo, se dijo que todo ocurrió en el kilómetro 42, vía que de Guachaca conduce a la vereda Puerto Nuevo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Judicial para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado hasta Medicina Legal, en Santa Marta.