Un video que circula en redes muestra a funcionarios de tránsito agrediendo a un conductor, lo que desató indignación, rechazo ciudadano y fuertes críticas por presuntos abusos de autoridad, mientras se espera una respuesta oficial de la administración distrital.
Como un total abuso fue calificado por residentes del sector del Boro, un nuevo incidente se registró en Santa Marta luego de que agentes de tránsito, presuntamente agredieran a un motociclista y derribaran su vehículo. El hecho quedó registrado en video y ha generado rechazo e indignación entre la comunidad samaria, que cuestiona este tipo de procedimientos por parte de las autoridades de movilidad.
A esto se le suma que los agentes no quisieron revelar su rostro estando completamente encapuchados, lo que atemorizó al motociclista quién habría sido víctima de un nuevo presunto abuso de autoridad en la capital del Magdalena.
Le puede interesar: Santa Marta se alista para beber agua del mar: en junio se adjudica la primera planta desalinizadora y se le pone jaque a la sed histórica
La situación ha provocado múltiples comentarios negativos en redes sociales, donde los ciudadanos exigen respeto por los derechos de los conductores y actuaciones acordes con la ley.
Este caso se suma a un hecho reciente del pasado martes en el que un agente de tránsito fue grabado cacheteando a un conductor, tras una persecución con la participación de ocho policías.
Se espera que la administración distrital emita un pronunciamiento oficial y anuncie las acciones que se tomarán frente a estos presuntos abusos de autoridad.


