El cuadro bananero va arriba en el marcador global 3-1.
Unión Magdalena inició su camino en la Copa Betplay con pie derecho. En su debut, el cuadro bananero logró quedarse con el encuentro de ida 3-1 ante el Real Santander por la fase tres de la competición.
Con una nómina alternativa, Carlos Silva decidió afrontar aquel primer partido ante los santandereanos para poder encontrar alternativas que le dieran nuevos aires al primer equipo en la Liga Betplay, donde el club no tiene buen presente.
Hoy la tarea es otra para las jóvenes promesas y jugadores experimentados que viajan a afrontar este encuentro, deben afianzar el marcador o en su defecto alargarlo para avanzar a la siguiente ronda de la Copa y que la nueva sangre del equipo continúe sumando minutos.
Entre los deportistas de mayor bagaje en el fútbol profesional colombiano se encuentran Carlos Bejarano, Jhonatan Lopera y Jairo Palomino, quienes deberán llevar la bandera y orientar al ciclón por la senda de la victoria.
Por su parte, el estratega samario del cuadro magdalenense optó por darle espacios a los jugadores con pocas apariciones en la Liga, para que estos puedan llegar a un nivel que aporte positivamente al club.
Finalmente, la afición espera que estos encuentros sirvan como fogueo para que el equipo levante cabeza y pueda ir saliéndose paulatinamente de la zona del descenso.