En una reunión convocada para las 2:00 de la tarde, se conocerá la sede del partido donde Deportivo Pasto y Atlético Junior definen al campeón de la Liga I.
El partido de ida se jugará este sábado 8 de junio a las 7:30 p.m. en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, pero el partido de revancha, programado para el miércoles 12 de julio, todavía es incierto ya que el cuadro volcánico hace las veces de local en el estadio Municipal de Ipiales, un escenario que no cuentas con las garantías mínimas para albergar un partido de esta magnitud.
Para la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor; este partido es considerado Triple A, por lo que se necesitan algunas medidas de seguridad y de logística que hoy no presenta el estadio de esa municipalidad.
Ayer se conoció que Bogotá y el estadio El Campín, podrían ser la sede del encuentro, pero esa decisión se conocerá finalizada dicha reunión.
Debido a ello, a las 2:00 de la tarde se celebrará de manera extraordinaria la junta entre Dimayor y autoridades del fútbol pastuso para conocer las sedes del partido final llegará al nuevo campeón del fútbol colombiano, la primera estrella del año y el primer cupo a la Copa Libertadores 2020.
