A esta hora la alcaldesa Virna Johnson adelanta un consejo de seguridad extraordinario.
Conmocionados se encuentran los campesinos de la zona rural de la Sierra Nevada de Santa Marta luego de conocerse el lamentable crimen de una pareja que fue presuntamente secuestrada en la vereda Quebrada del Sol en la noche anterior y apareció muerta en el río Ancho, La Guajira. Las víctimas fueron identificadas como John Jair Benítez y Sandra Milenis Marín.
Le puede interesar: Pareja fue secuestrada en la Sierra Nevada y apareció muerta en La Guajira
Según información conocida por esta casa periodística, el hombre y la mujer, quienes serían pareja sentimental, al parecer, fueron sacados de su inmueble bajo amenazas y trasladados hasta la zona donde aparecieron sus cuerpos. Allí hombres fuertemente armados acabaron con su vida.
Una vez conocido el doble homicidio de estas personas, la alcaldesa Virna Johnson dio a conocer lo sucedido por medio de su cuenta personal de Twitter, donde lamentó y rechazó el atroz crimen.
Así mismo lo hizo la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos Delgado, quien afirmó que apenas supieron del caso se pusieron al frente para investigar el presunto secuestro y ahora el crimen.
A esta hora, en el despacho de la mandataria de los samarios se adelanta a puerta cerrada el consejo de seguridad extraordinario, donde Virna entregará directrices para que este hecho sea esclarecido lo más pronto.
Espere ampliación de este informe.