El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, volvió a rechazar este lunes la falta de resultados en el caso del asesinato de Maicol Martínez en El Difícil, Magdalena.
En un evento en el Liceo Ariguaní, frente a los coterráneos del menor asesinado, Caicedo pidió un minuto de silencio en memoria del joven de 14 años.
Luego de un sentido minuto de silencio en el que la nostalgia, la indignación y otros sentimientos se apoderaron de los asistentes al evento, incluyendo el gobernador, se volvió a escuchar la misma palabra de reclamo que hace parte ya del corazón de los dificileros: “¡justicia!”.
“Esta impunidad que nos duele. Necesitamos resultados porque no es posible que esta impunidad siga hiriendo nuestros corazones dejando un mensaje tan triste y doloroso, como es que un niño pueda ser asesinado en primavera y las autoridades estén cruzadas de brazos”, dijo el Gobernador del Magdalena.
Caicedo le pidió a la viceministra de Educación que en lo que pueda, ayude a que desde la Procuraduría General de la Nación se ordene celeridad a este caso.
“Siempre hemos pedido resultados en la investigación, pero siempre nos han entregado informes de trámite burocrático”, reiteró Carlos Caicedo.